Sorpresa causó este lunes la noticia sobre el supuesto despedido de Raquel Argandoña del matinal «Bienvenidos». Y es que tal como lo mencionamos en una nota anterior, la opinóloga habría sido desvinculada del espacio y su amiga Patricia Maldonado le avisó sobre esto, lo que sin duda molestó a la mamá de Kel Calderón, quien llamó a su canal para verificar esta información.

Tema que ha sido analizado en diferentes programas, entre ellos, «Muy buenos días a todos», matinal de TVN donde su panelista Hugo Valencia reveló la supuesta razón del despido de Raquel.

El ex compañero de la ‘Quintrala’ en Canal 13 aseguró que la principal razón de su salida se relaciona con que ella no habría querido pasar por la alfombra roja de la película “Mi amigo Alexis”, que fue emitida por las pantallas de su estación televisiva el lunes pasado.

Según Valencia, varias serían las razones que gatillaron su despido, pero lo que finalmente provocó todo fue que Argandoña habría preguntado cuánto dinero había por ir al evento, al que después ella se negó a asistir, ya que no estaba estipulado en su contrato.

Por otra parte, la conductora María Luisa Godoy preguntó si desde la señal de Luksic consideraban que Raquel Argandoña era poco «camiseteada», a lo que el panelista del espacio contestó: «Algo así».

¿Qué opinas?