El despido de Raquel Argandoña ha dado mucho de qué hablar, pues la ex panelista del matinal «Bienvenidos», de Canal 13, habría tenido su último día en pantalla el viernes pasado, sin embargo, se enteró de la noticia a través de su amiga Patricia Maldonado.

Según señaló la propia panelista de «Mucho Gusto», “nadie fue capaz de decirle algo”. De hecho, la ‘tía Paty’ comentó en su programa de Mega que ni los ejecutivos ni ex compañeros de Raquel le informaron esta decisión, por lo que su amiga se enteró cuando estaban viajando a Curicó para presentar su café concert llamado «Viejas Juliás».

Lee también: Revelan la razón por la que Raquel Argandoña habría sido despedida de «Bienvenidos».

Tema del que habló Maldonado con Página 7, revelando detalles de cómo se enteró del despido de su amiga. «Yo me enteré como a la una y media, antes de que la ‘Raca’ me pasara a buscar para irnos al sur. Me di mil vueltas antes de salir, no sabía qué hacer. Pero si me quedaba callada, iba a cometer un error», primero contó la panelista.

Para después agregar que «en el 13 todos sabían y nadie dijo nada. Y a mí me parece que, cuando tú eres despedida de un lugar, la persona no se debe enterar por terceros, sino por sus ejecutivos».

Por esta razón, Raquel Argandoña «se va herida. Nadie se merece partir así», indicó Patricia Maldonado, añadiendo que probablemente la mamá de Kel Calderón deba regresar a la pantalla a pesar de la desvinculación, esto debido al tipo de contrato que tenía con «Bienvenidos».

«Ella tenía un contrato bastante particular. Con treinta días de aviso, ella se podía ir o el canal la podía desvincular. Ahora, es ridículo que la obliguen a ir después de todo esto. A mí me parece demasiado. Me parece humillante», expresó al respecto la panelista del matinal de Mega.

Finalmente, Maldonado se refirió a un rumor que existe sobre la incorporación de un nuevo rostro al programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. Esto a pesar de que Canal 13 no ha confirmado el despido de Raquel Argandoña.

«El canal quiere meter a otra persona, y para eso hay que sacar a otra. Y ya hay rumores», indicó respecto a la especulación de que Fran García-Huidobro se incorpore al panel de «Bienvenidos», esto como una forma de potenciarla debido a los malos resultados de sintonía que ha obtenido su late «Sigamos de largo».