La teleserie «Verdades Ocultas» sigue dando de qué hablar en redes sociales con su nuevo ciclo, ya que el salto temporal que dio (de 4 años) trajo consigo varias sorpresas para los televidentes.

Y una de las cosas que más han resaltado es el cambio que tuvo Rocío, ya que dejó atrás a la joven líder del Pasaje Nueva Esperanza para dar paso a una mujer resuelta, ambiciosa y con mucho poder, todo gracias a la ayuda de su marido, Rafael, quien padece esclerosis lateral amiotrófica.

Lee también: Pequeño Benjamín enterneció a los seguidores de «Verdades Ocultas» con escena junto a Rafael.

Muchos han criticado a la protagonista precisamente por serle infiel al hombre que le ha dado todo, pero ella asegura constantemente que él y su hijo son lo más importante en su vida.

En ese contexto, no dudó en enfrentarse a sus fantasmas del pasado para proteger lo que ama, pues recibió de parte de Tomás un ‘anónimo’ donde la amenazaba, motivo por el que decidió visitarlo en la cárcel.

Ahí no solo se encontró con Eliana, sino que además sostuvo un fuerte cara a cara con su ex marido, demostrando que no se dejará amedrentar por él.

«¿Te digo algo? Me da pena tu hijo. Porque como madre debes ser un fracaso», le dijo en medio de la discusión, ante lo que ella respondió: «El que está encerrado en este lugar eres tú, Tomás. Si hay un fracaso aquí, no soy yo precisamente. Ya recibí insultos y ofensas de tu parte en el pasado. No pienses ni por un segundo que lo voy a volver a permitir».

Si bien el personaje de Matías Oviedo se mostró inicialmente muy confrontacional, la actitud ruda de su ex mujer lo hizo echarse atrás, ya que ella fue muy clara con sus advertencias.

«Tengo mucho poder. Estoy a cargo de uno de los estudios de abogados más importantes de este país. ¿Cuánto tiempo se supone que te queda en este lugar? ¿Dos meses? Basta que yo te denuncie por intimidación para que esos dos meses se transformen en mucho tiempo más. Yo que tú no me pongo a prueba. Tú no me conoces en lo más mínimo. Una amenaza más a mí o a cualquier miembro de mi familia y te juro por mi vida que me voy a encargar personalmente de que te seques en este lugar», le aseguró, agregando que no tendría ninguna consideración con él.

Este duro enfrentamiento encendió Twitter, donde los cibernautas tomaron bandos divididos por cada personaje, tal como te mostramos a continuación: