Aunque actualmente se emite por las pantallas de Mega el reality «Resistiré», muchos televidentes mantienen en su retina a los participantes del programa anterior, «Doble Tentación», donde los conflictos de pareja se tomaron cada capítulo.

En ese contexto, Julia Fernández es una de las modelos que más popularidad ganó con el encierro, ya que salió emparejada con Ignacio Lastra, y juntos protagonizaron un mediático accidente automovilístico antes de dar por terminada su relación.

Hoy en día, la brasileña cuenta con más de 730 mil seguidores, y con ellos comparte registros de su vida diaria, entrenamientos, sesiones fotográficas y eventos a los que asiste.

View this post on Instagram

Bless 🍀

A post shared by Julia Fernandes Adam (@juliafernandescl) on

En oportunidades anteriores les hemos contado que los cibernutas la critican por ser tan delgada, alegando que no es saludable, pues muchas veces se le marcan los huesos. Sin embargo, la propia Julia ha destacado que por genética se mantiene flaca, y además lleva una vida muy saludable y fit.

Así ha quedado en evidencia a través de sus publicaciones más recientes, donde presume la figura que tiene gracias a la práctica de muay thai, un arte marcial que se define también como ‘boxeo tailandés’.

Tan marcada es ahora su musculatura, que ha desatado el debate en la red social, donde muchos la piropean por su estado físico, pero también hay críticas que apuntan a la supuesta ‘masculinización’ de su cuerpo.

Pero hubo un comentario en particular que molestó a Julia, quien decidió responder a la usuaria identificada como @anamaria_pintog, quien escribió: «Hacer ejercicios es maravilloso, pero hay mujeres que se van al chancho… Sin tus implantes de senos parecerías un chico».

Las palabras de la brasileña sacaron ronchas, pues fiel a su estilo confrontacional señaló: «Aprendí a amar mi cuerpo tal como él es, y cambiarlo cuando me den las ganas porque el cuerpo es mío. Y señora, si parezco un chico o no, nunca escuché reclamos. Y si escucho, ¡mando a la verga porque no necesito aprobación de nadie!».

Revisa las comentadas fotografías de Julia a continuación: