Mucho se ha hablado sobre la polémica salida de Raquel Argandoña del matinal «Bienvenidos», de Canal 13, espacio del que habría sido desvinculada el viernes pasado. Pero esta noticia le fue comunicada por su amiga Patricia Maldonado, y no por los ejecutivos.

Lee también: Patricia Maldonado habla sobre el despido de Raquel Argandoña: «Me parece humillante».

En el matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, el panelista Hugo Valencia dijo que la razón de este despido se relaciona con que Raquel no quiso pasar por la alfombra roja de la película «Mi amigo Alexis», la que fue transmitida por Canal 13; mientras que desde la señal televisiva no han entregado mayores detalles al respecto.

Pero ahora, la ‘Quintrala’ rompió el silencio para hablar sobre este tema, y lo hizo en su programa «Sin límite», de Radio Agricultura, estableciendo un contacto telefónico, ya que reveló que se encuentra con licencia producto de un lumbago cervical.

«Hoy debería haber aparecido en gloria y majestad en mi canal, pero con el lumbago estoy sonada”, primero dijo Raquel, para después agregar que su ex pareja, el abogado Hernán Calderón, la llamó por teléfono y le ofreció su “servicio legal” por este supuesto despido.

Sin embargo, ella dijo que no necesita esto “por el momento”, ya que considera “que todo va a estar bien”.

Aunque la mamá de Kel Calderón no quiso seguir ahondando sobre este tema, finalizó diciendo que «así es la vida no más”, a lo que Paty Maldonado le respondió: «Ahora tienes harto tiempo”. Palabras con las que no confirmó ni descartó esta situación, pero a pesar de esto, Raquel Argandoña dijo estar tranquila.