Una de las bodas más mediáticas y esperadas del año pasado en el espectáculo nacional fue la de María José López y Luis ‘Mago’ Jiménez. La pareja que tiene una hermosa familia, compuesta por sus cinco hijos, y que actualmente se encuentra radicada en nuestro país, planeó cada detalle para que nada quedara al azar en esta ceremonia que se realizó en la parroquia de Los Santos Ángeles Custodios, de la comuna de Providencia, y posteriormente la fiesta se realizó en el salón del Alto San Francisco.

Lee también: Auto trolleo: Coté López comparó su risa con la de un popular personaje de monitos animados.

Cabe señalar que ambos celebraron el matrimonio civil hace algunos años, pero querían tener su ceremonia religiosa y el pasado 1 de junio se cumplió el primer aniversario de boda. Por eso, Coté López lo quiso festejar con una romántica fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

«Un salud por nosotros 🥂 te amo, hombre rematadamente guapo @luisjimenezok 01-06-2018🌟 ❤️ / … Ya no puedo ni darle un beso a este hombre sin que terminemos en la cama los dos 💥… Es que Luis está resfriado, por eso …😂😅 #cochinoooonas 😁😁😁😍😊❤️🙇🏼‍♀️», escribió la blonda, quien quiso agregar un poco de humor a su comentario, pues siempre se caracteriza por esto en sus publicaciones.

La imagen ya cuenta con más de 50 mil ‘me gusta’ y además recibió cientos de comentarios de parte de sus seguidores, quienes le desearon felicidad a la pareja.