Casi 20 años han pasado desde que se estrenó la exitosa teleserie «Romané» por las pantallas de TVN. Producción protagonizada por Claudia di Girólamo, Antonia Zegers, Amparo Noguera y Francisca Imboden, quienes interpretaron a Jovanka Antich, María Jacobé, María Magdalena y María Salomé, respectivamente.

Hasta el día de hoy, sus personajes son recordados, pues en la apuesta dramática pudimos ver la historia de un carismático grupo de gitanos. Allí, cada actor se caracterizó por el acento particular de ellos, ganándose el cariño del público.

Ahora, «Romané» nuevamente volvió a la palestra, esto luego de que  Claudia di Girólamo, Amparo Noguera y Antonia Zegers se reencontraran, y para hacer esto aún más nostálgico, volvieron a interpretar a sus personajes, sacando aplausos entre sus seguidores.

El video fue compartido por la cuenta de Twitter de Miguras -tienda que vende poleras con personajes de culto- y en cosa de minutos se viralizó en la web, superando los 1600 retweets y 4 mil ‘me gusta’.

Revisa el registro a continuación: