Este lunes, el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 intentó bajar el perfil a la polémica salida de Raquel Argandoña, quien fue despedida del programa el viernes pasado. Por esta razón, enfocaron su pauta en temas de contingencia nacional, así como también compartieron un registro que se ha viralizado en redes sociales.

Lee también: Raquel Argandoña rompe el silencio tras su salida de «Bienvenidos».

Se trata de un supuesto video paranormal donde se ve un columpio balanceándose sin tener nadie encima. Aunque en un momento los panelistas pensaron que se podría tratar de una ráfaga de viento, lo cierto es que después se vio algo completamente distinto en las imágenes.

Registro que fue dado a conocer por trabajadores que, al revisar las cámaras de seguridad que mostraban una plaza de Santiago, se percataron de este aterrador momento.

“Mira, ahí está la sombra. Se ve claramente y no hay nadie en el columpio. No hay nadie y el otro columpio está quieto. No hay ni viento y son las 0:24 de la noche”, se escucha decir a uno de los hombres en la grabación.

Tras esto, Patricio Arancibia, quien además compartió este video en su cuenta de Facebook, habló con el matinal de Canal 13, relatando cómo fueron los hechos.

«Vamos caminando con mi compañero y se siente un golpe muy fuerte. Como que cayó una roca de 5 kilos. En ese minuto los perros del sector empiezan a aullar. Marcamos la ronda y en el columpio se ven dos manos que están afirmadas en la cadena. El sector estaba más frío que en cualquier otra parte», dijo el trabajador.

Después, señaló que otros compañeros le indicaron que se veía una sombra que los estaba siguiendo mientras hacían la ronda, momento en que al colega de Patricio lo golpean en la mano, lo que incluso provocó que se cayera la radio que tenía.

«Recogí el artefacto y salí del lugar. Nos quedó un miedo profundo. Llegué a preguntarle si estaba bien, porque yo escuché el golpe y fue como un charchazo en la mano muy fuerte. Le costó mucho rato generar calor en la mano. Entre nosotros quedó el temor de por qué pasó”, contó el guardia de seguridad.

Por otra parte, en el estudio de «Bienvenidos», su conductor Martín Cárcamo dijo ser escéptico ante este tipo de situaciones, sin embargo, se mostró sorprendido con las imágenes, esto porque se podían ver las cadenas torcidas, como si alguien las sujetara.

Finalmente, el trabajador que conversó en el matinal reveló que «el ambiente ahí es tenso, pero ahora fue muy extraño. Hay algunos reportes en que se ve una persona caminando en la zona de vehículos. Se escuchan niños gritar. Una niña que pide ayuda. Pide auxilio. Tú sales a ver de la zona de donde viene el grito y no hay nada», sentenció.

Revisa el video a continuación:

Como cuando estas en la pega y al fantasma se le ocurre columpiarse

Publicado por Patricio Arancibia Toloza en Viernes, 31 de mayo de 2019

 

¿Qué opinas?