El año pasado se creó una gran incertidumbre en torno a la ‘Gira Mekano’, que traería de regreso a varios personajes del extinto programa juvenil, y también sus grandes éxitos musicales.

Comandados por José Miguel Viñuela, fueron varios los miembros que aceptaron el desafío y recorrieron Chile, presentándose con éxito en varios escenarios. Sin embargo, ese proyecto llegó a su fin, y muchos quedaron con ganas de más baile.

En ese contexto, una nueva agrupación brasilera anunció gira y disposición para eventos, fusionando miembros de los dos grupos más conocidos y recordados de la danza axé.

El trío se llama Exporto Brasil, y en él están los recordados Paloma Fiuza y Thiago Cunha, de Porto Seguro, además de Brenda Carvalho, quien estuvo alguna vez en Axé Bahía junto a Francini Amaral, Bruno Zaretti y los hermanos Jociney y Jefferson Barbosa, antes de que se integrara Flaviana Seeling.

«¡Hola, mi gente linda! Hoy les tengo una noticia que estoy segura de que les va a encantar ❤ Sé que muchos han esperado este momento, por eso les cuento que… ¡vuelven las épocas de axé! 👏🏻 Estoy muy emocionada por el reencuentro de @exportobrasildance», escribió ‘Pops’ hace unos días en su cuenta de Instagram.

«Un sueño volviendo a ser realidad. Trabajar con ellas es una sola energía, son recuerdos y anécdotas en el escenario que son inexplicables», señaló Thiago respecto a este reencuentro.

En YouTube, el canal ‘Exporto Brasil Dance’ ya tiene más de 46 mil suscriptores, y allí comparten diferentes coreografías.

Revisa a continuación algunas fotos de esta nueva agrupación: