Hace unas semanas les contábamos el gran revuelo que causó en redes sociales el nuevo tatuaje de Leo Méndez Jr., quien posó con una pequeña prenda de ropa interior para dejar al descubierto el diseño de un ramo de rosas que ahora cubre su muslo y parte del glúteo (lee la nota aquí).

Si bien el hijo de DJ Méndez ha asegurado que se fue con su familia a Suecia para dejar de ser víctima de la homofobia y prejuicios que se viven en Chile, lo cierto es que sigue recibiendo mensajes de ese tipo en sus redes sociales, donde tiene más de 260 mil seguidores.

Y es que el joven suele compartir osadas fotos, ya sea mostrando sus outfits o sus obras de maquillaje, ya que estudió esto de manera profesional en el extranjero.

En una de sus publicaciones más recientes, de hecho, Leo posó con un atuendo que definió como ‘casual’, con un ajustado short de mezclilla, una camisa blanca rallada, zapatillas FILA y una chaquetilla negra sin mangas.

«Feeling for a casual meeting 🖤»,  escribió junto a las fotos, donde recibió varios halagos por su buen gusto y estilizada figura. Pero llamó la atención una divertida comparación que hizo un usuario de Instagram, quien aseguró que el hermano de Steffi Méndez se parecía a Fran García-Huidobro, animadora de Canal 13 que hoy en día está a cargo del late «Sigamos de largo».

A continuación, puedes ver algunas fotos comparativas y contarnos: ¿crees que se parecen Leo Jr. y la ex animadora de «Primer Plano»?