Gran sorpresa causó el despido de Raquel Argandoña de Canal 13, rumoreándose que la principal razón de esta salida se relaciona con supuestos problemas con la plana ejecutiva de la estación privada.

Cabe señalar que la opinóloga llevaba más de un año en el matinal «Bienvenidos», por eso su desvinculación la impactó, ya que fue su amiga Patricia Maldonado quien se lo informó y no la jefatura del canal. Tras esto, la ‘Quintrala’ rompió el silencio y habló en su programa «Sin límite» de Radio Agricultura, donde dijo estar tranquila, sin confirmar ni negar esta situación.

Lee también: Raquel Argandoña rompe el silencio tras su salida de «Bienvenidos».

View this post on Instagram

A veces uno cree que es difícil, pero al final es mucho más fácil de lo que uno pudiera pensar 🤣 Pic: @k3lcalderon 📸

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on

Este martes, desde Canal 13 finalmente se refirieron a la situación, confirmando el despido de Raquel Argandoña.

De esta manera, la ex panelista de «Bienvenidos» se queda sin pantalla, a pesar de que en la última década se ha movido entre Canal 13 y TVN, potenciando su carrera como comentarista de diversos temas que van más allá de la farándula.

Pero siempre fiel al estilo que la caracteriza, «sin pelos en la lengua». Incluso, tuvo más de una polémica con rostros de la misma casa televisiva donde ella trabajaba, como es el caso de Francisco Saavedra y Amparo Noguera, actriz que era parte del canal estatal pero después llegó a la señal de Luksic, debiendo encontrarse con Raquel Argandoña.