La animadora y locutora radial Eli de Caso está alejada de la televisión, pero pendiente de los contenidos que se exhiben a través de la pantalla chica. Ejemplo de esto es que hace unas semanas se fue en picada contra los matinales por las pautas que abordan a diario y que, según ella señaló, no profundizan temas realmente importantes para el país (Lee aquí la nota).

Pero la mujer de 65 años sigue ligada a las comunicaciones, ya que está a cargo del programa «De Caso en Caso» de Radio Agricultura, el que se emite de lunes a viernes desde las 16:00 horas. Y ahora, Eli estrenará un nuevo segmento con el que mostrará una nueva faceta.

Lo anterior porque la comunicadora tendrá una nueva sección llamada: «Lunes de pasión», programa dedicado a hablar abiertamente sobre sexualidad, un tema que hace tiempo Eli de Caso quería abordar.

«Siempre he querido hacerlo. Tener un programa de sexualidad para hablar de lo cotidiano, lo que nos pasa a todos, para compartir con la gente ese tipo de experiencias», dijo la animadora a La Cuarta.

Agregando que «seré como la coach. Tengo experiencia, jajajá».

A pesar de que este es un tema que sigue siendo tabú para algunas personas, la locutora radial dijo que ya no existen pudores para ella. «Olvídate de eso, eso ya no existe. Hay que sacudirse. Así le pondría al espacio: ‘sacúdete de las estupideces que tienes en la cabeza'», señaló al diario nacional.

Finalmente, Eli de Caso comentó que este espacio está dedicado a personas de todas las edades, y su principal rol será «invitar a la gente a compartir lo que nos pasa en el mundo sexual, que lo encuentro lo más entretenido que hay. Es coaching sexual, mira qué entretenido. Lo encuentro de lo más que hay», sentenció.

¿Qué te parece?