De vez en cuando, María José López sorprende a sus seguidores de Instagram al publicar sesiones fotográficas que realiza para diferentes proyectos. Y es que como la propia esposa del ‘Mago’ Jiménez ha contando en más de una ocasión, le encanta posar para la cámara.

Lee también: Coté López celebra su aniversario de matrimonio con romántica fotografía.

Por esto, la blonda quiso mostrar el trabajo que realizó junto al fotógrafo Jaime Arrau, sin imaginar los comentarios que recibiría de vuelta.

Lo anterior porque algunos seguidores de Coté López mencionaron que no parecía ser ella quien posa en las imágenes, e incluso hubo quienes la confundieron con Gisella Gallardo, esposa de Mauricio Pinilla. Pero fueron tantos los comentarios que recibió, que la propia modelo respondió a varios de ellos.

Posteriormente, Coté quiso responder de manera general, pero con una nueva publicación, junto a otra de las fotografías que fueron parte de esta sesión.

«¡Hola hola! Voy a subir esta foto porque no me quedó muy claro si me veía diferente o no en las fotos de @issue_official ? 🤔 jajajajajajaja 😅😂 pero lo que más rescato de la foto anterior es que parece que sonrío tanto que nadie me reconoce seria 🙃😁😊🤗❤️ Besitooooos 😬🌟», escribió en esta nueva postal.

¿Qué opinas? ¿Se parece a Gisella Gallardo?