En una nota anterior les contamos sobre el debate que causaron las fotografías que Francisca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, publicó en su cuenta de Instagram. Esto porque en ellas se podía ver que estaba bailando con zapatos taco aguja en medio de su octavo mes de embarazo. Su audacia preocupó a algunos de sus seguidores, quienes se lo hicieron saber a través de algunos mensajes.

Lee también: Con taco aguja: Controversia ante sensual baile de Blanquita Nieves con casi 9 meses de embarazo.

Ahora, la ex musa de «Morandé con Compañía» compartió en sus redes sociales una romántica sesión de fotos que protagonizó junto a su pareja, Rodrigo Zarzar. 

Cabe mencionar, además, que la bailarina se encuentra en su semana 36 de embarazo, por lo que está a días de dar a luz y convertirse en madre por primera vez.

«Ya estamos en la semana 36🤰 Cada vez falta menos para conocer a nuestra princesita 🥰 Agradezco enormemente vivir un embarazo tan maravilloso, activo y saludable. Y me siento bendecida de tener al mejor compañero de vida a mi lado. Gracias @lifetrainer por tu apoyo incondicional, por hacerme reír cada día ¡y por ser el más lindo del mundo mundial!❤️», primero escribió Blanquita Nieves.

Las bellas postales estuvieron a cargo de Nizme Mamá Photographer, y la experiencia sin duda dejó feliz a Blanquita, pues luego agregó: «Hicimos dos sesiones de fotos para tener recuerdos de esta linda etapa. Ya las iré subiendo de a poco. Realmente es muy creativa y profesional para trabajar. También es mamá emprendedora que hoy se dedica profesionalmente a su pasión… la fotografía, permitiéndole además estar más tiempo con su pequeñito».