Para casi todos fue muy sorpresivo el matrimonio entre Carolina Mestrovic y Jonathan José Quintana, un actor venezolano a quien conoció mientras ambos grababan para la serie de Nickelodeon de la cual forman parte: «Club 57».

El flechazo fue inmediato y los tortolitos comenzaron a pololear. Sin embargo, hace tan solo unas semanas Carola contó que se iba a casar, ceremonia que finalmente se llevó a cabo el fin de semana pasado en Estados Unidos, hasta donde llegaron familiares cercanos y parte del elenco de la serie juvenil.

Ahora, fue la ex conductora de «Sabingo» quien utilizó sus redes sociales para compartir una serie de inéditas fotografías de su boda, así como también para dedicarle un romántico mensaje a su ahora marido.

«Que día más mágico… Hoy mi familia se agranda y, gracias a Dios, con personas maravillosas. Pasado, presente y futuro… una vez más me declaro admiradora del destino sabio y sus disfrazadas ‘casualidades’ en esta vida. ✨ ¡Gracias a todas las personas que nos acompañaron en este momento tan importante y bello para nosotros! Gracias @Johnfreudman por hacerme inmensamente feliz. ¡Te amo, esposo! ✨», fue el texto que acompañó la más reciente publicación de Mestrovic.

Revisa las postales a continuación: