Recientemente, Carolina Mestrovic dio una entrevista a LUN para hablar de lo que ha sido para ella volver a vivir con su hija, Julieta, tras cinco años viviendo con su padre, Mario Velasco, en Chile.

Recordemos que la ex «Yingo» está en Estados Unidos desde el año 2018, luego de haber sido fichada para trabajar en Nickelodeon y, posteriormente, conoció a su actual marido, el venezolano Jonathan Freudman.

«Es un momento demasiado bonito para las dos, para toda la familia también. Obviamente, es un momento que esperaba hace mucho y que lo estoy viviendo con la mayor felicidad y emoción posible», comenzó diciendo.

«En esta etapa, estoy al cien porciento enfocada en Juli, en tratar de tener el mayor tiempo posible con ella, de apoyarla en este nuevo proceso que es tan importante», añadió.

Sin embargo, como era de esperar, en redes sociales no tardaron en aparecer las críticas por parte de los cibernautas, quienes tuvieron duras palabras hacia Mestrovic: «Yo pienso lo mismo ,para ella primero era su matrimonio y después su hija,qué pena que se tuviera que separar de su Padre él es un buen padre y se preocupó de su hija desde chiquita ahora que está más grande la Mamita del año la pide» y «Ya esta criadita», fueron algunos de los comentarios que recibió.