Los sucesos paranormales han marcado la pauta de los matinales esta semana. Primero fueron «Bienvenidos», de Canal 13, y «Contigo en la mañana», de CHV, los espacios que mostraron el video de un supuesto «fantasma» columpiándose en una plaza de Santiago; y ahora fue el turno de «Muy buenos días a todos», de TVN.

Lee también: Video: Matinal «Bienvenidos» mostró hecho paranormal captado por trabajador.

El espacio conducido por María Luisa Godoy, Ignacio Gutiérrez y Cristián Sánchez mostró un video donde supuestamente se ve la presencia de un hombre en una estación de la Línea 5.

Registro donde además se puede divisar una mujer caminando sola desde el fondo del andén, y lo extraño es que, además, en la otra vía aparece un hombre que está parado en ese sector, pero cuando la cámara lo enfoca nuevamente, este desaparece.

El hecho fue relatado por Patricio, un ex trabajador de la estación San Joaquín del Metro, quien contó al matinal esta experiencia y, según su testimonio, sus compañeros en otra ocasión vieron a un adulto mayor aparecerse en el andén cuando ellos hacían sus rondas nocturnas.

«Divisan en el andén a un hombre que se para desde el asiento y después se acerca a la orilla del andén observando hacia el túnel. Ellos (trabajadores) le van a hablar para preguntarle qué hacía ahí y ven que el caballero se arroja. Entonces uno de los vigilantes corta la energía, mientras otro va a ayudarlo, pero no lo encuentran. Revisan todo el túnel hasta la salida, y no lo encontraron», señaló.

Por otra parte, el psíquico Álvaro Santi visitó el estudio del programa para analizar esta situación, asegurando que las construcciones subterráneas provocarían que las energías permanezcan “atoradas” en los túneles, lo que explicaría la presencia de «fantasmas» en el lugar.

¿Qué te parece?