Las extremas condiciones en las que conviven los participantes de «Resistiré» hacen que sea cada vez más difícil resistirse a las tentaciones que ofrecen los animadores del programa. Y así también el hambre, el frío y la falta de comodidades vuelven a todos más propensos a los conflictos y peleas, pues la paciencia se les acaba rápidamente.

Ya se vio en pantalla hace un par de semanas que Dino Inostroza fue expulsado por la producción después de agredir a Aída Nizar, y lo cierto es que la española suele estar metida en gran parte de las discusiones que se dan al interior del encierro.

Ayer, por ejemplo, se le vio estallar de rabia cuando, en medio de una fiesta con el equipo azul, Sebastián Ramírez no acató la decisión de resistir y se comió una hamburguesa, descontando una gran cantidad de dinero para su grupo.

Lee también: Recopilamos las mejores fotos del matrimonio entre Nacha Michelson y Sargento Rap.

Fue un gran alboroto el que se generó en ese momento, pues muchos se molestaron al comprobar que el ex «Doble Tentación» no está dispuesto a cuidar el pozo final del premio. Además, su acto impulsivo fue apoyado, por ejemplo, por su compañera Francisca Undurraga, quien minutos más tarde se enfrascó en una gran pelea a los gritos con Aída, pues esta última la culpó por lo que había hecho Sebastián.

Y eso no es todo, porque mientras él corría por la casa jactándose de comer el suculento sándwich, Nizar salió persiguiéndolo furiosa para arrojarle paja.

Si bien eso fue todo lo que se mostró en pantalla, a través de Instagram la española acusó a «Resistiré» de ser un programa ‘mediocre’, y denunció que en medio del conflicto Sebastián Ramírez la habría golpeado fuertemente, dejándola en el suelo, cosa que no se mostró en la emisión de anoche. 

Además de referirse a su ex compañero de encierro como un «animal», Aída Nizar lamentó lo ocurrido con la edición del espacio.

A pesar de que no se vio la supuesta agresión, Sebastián se llenó de críticas por la actitud egoísta que mostró al sacar la hamburguesa a espaldas de sus compañeros, y también de la líder del equipo: Laura Prieto.

Por otro lado, los cibernautas tampoco apoyaron a Aída en su acusación, pues vieron lo alterada que estaba ella insultando a todos y lo mal que trató a Fran Undurraga, al punto de levantarle la mano.

Revisa el tenso conflicto en los siguientes videos:

View this post on Instagram

Sebastian cae en la tentacion 🙀🤯 • • #resistiré #Resistire  #ResistiréMega #Resistiremega #megatv  #realitychile #resistiremtv #mtv  #mexico #acapulcoshore #mane #manelyk #supershore #chile #mtvresistiré #mtvresistire #aidanizar #españa

A post shared by Resistire (@resistirenoticiasmtv) on

View this post on Instagram

Panchita vs Aida 👸🏻🙀🤯 • • #resistiré #Resistire  #ResistiréMega #Resistiremega #megatv  #realitychile #resistiremtv #mtv  #mexico #acapulcoshore #mane #manelyk #supershore #chile #mtvresistiré #mtvresistire #franundurraga #franciscaundurraga #aidanizar #españa

A post shared by Resistire (@resistirenoticiasmtv) on