En una nota anterior les contamos sobre el nuevo proyecto de Raquel Argandoña, quien tras ser despedida de «Bienvenidos» estrenó este jueves su canal de YouTube llamado ‘Mamá Raquel’.

Primero, su hija Kel Calderón contó en sus redes sociales que se había liberado un tráiler sobre este nuevo desafío de su madre, y finalmente, durante la tarde, se exhibió el primer capítulo del canal que ya ha dado de qué hablar. Esto porque la opinóloga se refirió a su polémica salida de Canal 13, dejando la escoba en la web con una impactante revelación.

«Me despidieron porque a un alto ejecutivo, bueno, el que manda Canal 13 (Javier Urrutia), no le gustan las mujeres con personalidad. La televisión sigue siendo un patriarcado», primero señaló Raquel.

Para después agregar: «Nunca me dieron las razones. Llamé a mis jefes directos del ‘Bienvenidos’; trataron de defenderme».

Momento en que su hija Kel le preguntó: «Se rumorea en la prensa que te despidieron porque tú sabías que este ejecutivo tenía una amante dentro del canal».

Pero la respuesta de su madre fue clara: «Yo nunca me he metido en la vida privada de los ejecutivos». Sin embargo, la fashionista le volvió a insistir: «Esa no fue la pregunta, yo te pregunté si tú sabías».

Contexto en el que Raquel Argandoña confirmó esta situación. «Sí, todo el mundo lo sabe, pero esa es su vida privada. A mí no me interesa lo que haga él en sus ratos libres».

Finalmente, Kel Calderón dijo que al parecer a este ejecutivo le gustan las lectoras de noticias, y a pesar de que no dijo nombres, el rumor que existe en los medios es que se trataría de Constanza Santa María, según consigna el portal de Lima Limón. Aunque Raquel no quiso seguir ahondando sobre este tema.

Revisa el primer capítulo de ‘Mamá Raquel’ a continuación: