Una abrupta salida fue la que tuvo Raquel Aragdnoña del matinal «Bienvenidos», esto luego de que ejecutivos de Canal 13 decidieran desvincularla del espacio en medio de rumores que dicen que otro rostro se sumaría al espacio (Lee aquí la nota). Pero pocos días estuvo la opinóloga fuera de los medios de comunicación, ya que rápidamente sorprendió con un nuevo proyecto.

Lee también: Estos son los motivos que tuvo Canal 13 para despedir a Raquel Argandoña.

Lo anterior porque la ‘Quintrala’ estrenó su propio canal de YouTube llamado: «Mamá Raquel». Así se pudo ver en el adelanto que ya se encuentra en la plataforma y que fue dado a conocer por su hija Kel Calderón, quien oficia de camarógrafa.

“Si tuvieras que elegir a uno de tus ex para un remember ¿a quién elegirías?”, “¿Cómo te pidieron matrimonio?” y “¿Tienes un talento oculto?”, son algunas de las preguntas que Raquel Argandoña responderá en este primer capítulo, el que aún no es liberado.

Pero esto no es todo, ya que la ex panelista también se referirá a su polémica salida de «Bienvenidos».

Cabe señalar que, hace días, Raquel y su hija venían hablando de un nuevo proyecto que prometía sorprender a todos, y tras este lanzamiento se confirmó que Argandoña se unirá al mundo de los youtubers.

Revisa el adelanto a continuación:

¿Qué te parece?