Varios son los rumores que han surgido tras el polémico despido de Raquel Argandoña del matinal «Bienvenidos», de Canal 13. Luego de estar más de un año en pantalla, la opinóloga fue sacada del espacio en medio de especulaciones que hablan de una posible mala relación con los ejecutivos de la estación televisiva.

Lee también: Canal 13 confirma despido de Raquel Argandoña.

Pero otra de las cosas que se ha comentado tras esta salida, es que «Bienvenidos» sumaría un nuevo rostro a su panel: Francisca García-Huidobro, esto porque el canal buscaría levantar su imagen debido a los malos resultados de sintonía que ha obtenido su late «Sigamos de largo».

Lo anterior fue dicho por Patricia Maldonado, quien además de ser muy amiga de Raquel Argandoña, reveló que ella fue quien le comunicó la noticia de su despido a la ‘Quintrala’, mencionando que los rumores dicen que Fran llegaría al matinal. «El canal quiere meter a otra persona, y para eso hay que sacar a otra. Y ya hay rumores», fue lo que dijo la artista en su matinal «Mucho Gusto».

Tema del que ahora habló García-Huidobro, quien en conversación con el diario La Cuarta negó esta situación, asegurando que desde el canal no le han dicho nada. «No tengo nada que decir, porque a mí por lo menos no me han dicho nada», dijo la animadora.

Incluso, mencionó que para fin de mes tiene otros planes, como por ejemplo irse de vacaciones. «Mi próximo proyecto es irme de vacaciones a fin de mes. No tengo ninguna información y solo he visto lo que dicen los medios. Eso es lo que diré», finalizó.

De modo que, por el momento, la llegada de Francisca al matinal de Canal 13 es solo un rumor, pues ella se tomará unos días de descanso, y en su lugar, Mauricio Jürgensen y Maly Jorquiera se quedarán a cargo de la conducción de «Sigamos de largo».