Uno de los polémicos participantes que tuvo el reality «Resistré» es Dino Inostroza, quien luego de tener una serie de conflictos con algunos de sus compañeros, finalmente fue expulsado del programa por agredir a la española Aída Nízar. 

Pese a lo anterior, el amigo de Alexis Sánchez cumplió su objetivo de darse a conocer, aumentando su popularidad en redes sociales, a pesar de su explosiva personalidad. Prueba de esto es que actualmente tiene más de 280 mil seguidores en Instagram.

Lee también: Vale Roth en picada contra Dino Inostroza: «Ratón con dientes de burro».

Recientemente, Dino sorprendió a los cibernautas al mostrar su antes y después, tal como lo han hecho otros de sus ex compañeros de encierro. De esta manera, confirmó que tuvo un radical cambio físico.

«Ya que me lo pedían: mi cambio. Un antes y un después 🙈🤣 ¿Qué opinan?», escribió el actual docente de Contabilidad en su cuenta de Instagram, donde recibió comentarios divididos.

«¿Quién te lo pidió? Ajajajaja a quién le importa»; «Más que cambio físico, sería mejor un cambio de adentro, de soul. Te hace mucha más falta 👌🏻»; «Gordito estabas más lindo 🤗❤️»; «Igual antes estabas más rico jajaja» y «Eres igual al Burro de ‘Srek’ ajajaja», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Mira su antes y después: