Hace un par de semanas, Araceli Díaz se convirtió en madre por primera vez. La polola de Sebastián Leiva, dio a luz a Josefa, quien es fruto de su relación con el ex chico reality.

Sin embargo, la muerte de ‘Cangri’ dejó una gran tristeza en su corazón, de la que había hablado solo a través de redes sociales, donde en reiteradas ocasiones le dedicó estremecedores mensajes al joven. Pero la fonoaudióloga de 26 años por primera vez se refirió en televisión a este lamentable hecho.

Para eso eligió las pantallas del matinal «Viva la pipol» de Chilevisión, donde también estuvo acompañada por la mamá del ex chico reality, Leonor Bravo. El equipo del programa, entre ellos Pamela Díaz, llegó hasta su casa para conversar con las mujeres, quienes visiblemente afectadas relataron cómo han sido los días sin Sebastián.

Primero, la mamá del joven señaló que el día del nacimiento de Josefa «fue un torbellino de emociones, porque igual lloré harto. Pensaba ‘Seba, ¿cómo no vas a estar hoy día?’ y yo pensaba que iba a llegar, iba a golpear la puerta y que iba a aparecer… pero después en la tarde, después de que Josefa nació, fue como un bálsamo para nosotros, como rico igual», expresó.

Por su parte, Araceli Díaz dijo que «los primeros días estaba con toda la felicidad. No me daba tiempo para extrañar ni pensar tanto en el Seba, pero ya después del tercer día aterricé y me volvió todo lo que no había llorado, me volvió toda la pena… Porque la miraba a ella y lo veía a él», reveló.

Y agregó: «De repente las cosas que hace me causan mucha alegría y me dan ganas de contarle, y me da lata que no esté acá… Cuando hace esas cosas lo comparto con la gente, con mi familia y amigos, pero no es lo mismo que compartirlo con tu pareja… y eso me da mucha pena, porque cada momento como que lo quiero compartir en pareja… cuando haga todas las cosas por primera vez, yo creo que va a ser fuerte», sostuvo la joven, quien se emocionó al recordar a su fallecido pololo, pues también habló sobre cómo lo conoció y cómo posteriormente nació su amor.

Revisa el video completo AQUÍ.