Sin duda, Ignacia Michelson y Sargento Rap son quienes han sacado más provecho de su paso por el reality «Resistiré». Y es que, tras salir del encierro, han dado mucho de qué hablar en los medios y por eso son llamados a realizar eventos por todo Chile. Primero fueron los rumores sobre un posible embarazo, después el osado contenido que publican en la web y posteriormente el matrimonio que ambos tuvieron al interior del programa de Mega y MTV, los temas que han sido comentados.

Lee también: Recopilamos las mejores fotos del matrimonio entre Nacha Michelson y Sargento Rap.

Pero esta rápida fama también le ha traído algunos dolores de cabeza a la pareja, y es que algunos usuarios no han tenido piedad a la hora de referirse a ellos, especialmente hacia la modelo y estudiante de Derecho, quien a diario lee fuertes críticas en su perfil de Instagram. Por esta razón, decidió salir al paso de esto y defenderse con un extenso mensaje dedicado a sus haters.

«Me carga la doble moral de mucha gente. Me da asco pensar que la mayoría de las que me critican son mujeres. Estamos en una época donde podemos hacer lo mismo que los hombres, incluso más. ¿Soy puta por acostarme con un hombre al cual amo?», primero preguntó Nacha.

Para después agregar: «A mí no me afecta lo que me digan, pero me hace pensar en que vivimos igual que hace 20 años. Chile, abre los ojos 👀 Después veo a miles de mujeres marchando. PD: Se me olvida que hay un libro donde te dicen a los cuántos días puedes acostarte con alguien, o con cuántos, o lo que sea 😂😂😂», finalizó, encendiendo una vez más la web.

Como era de esperar, Ignacia Michelson recibió comentarios divididos. Esto porque algunos seguidores aplaudieron sus palabras, mientras que otros nuevamente arremetieron en su contra.

«Envidiosas, envidiosas, envidiosas. Envidiosas con la Nacha porque es linda y porque la rompe 🤣»; «Piden respeto ¡y son las primeras en atacar! Todas hipócritas, tóxicas y envidiosas 👌🏻»; «Pero tú no tienes respeto po, niña 😂»; «Tengo una duda, ¿también amabas a Eleazar?🤔» y «Flaca, lo que tú hagas con tu vida es cosa tuya y también cosa de nosotros que consumimos en la tv, pero no te apegues al diálogo de empoderamiento cuando te peleas con otras mujeres por un hombre y entras en ese juego 🤦‍♀️», fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica reality.

¿Qué opinas?