Es común que durante las grabaciones de un reality show se den instancias para el romance. De hecho, el éxito de la trilogía que hizo Mega -«Amor a prueba», «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación»- tenía mucho que ver con la temática de parejas.

Aunque «Resistiré» no va por esa línea, igualmente se fueron armado algunas relaciones que han llamado la atención de los televidentes, y una de las primeras fue la de Alexandra Monsalve y Ariel Levy. 

Aunque partieron mostrando mucha química, los conflictos comenzaron a separarlos, y actualmente se puede ver en pantalla la crisis que los llevó a terminar todo, justo antes de que la colombiana decidiera renunciar al espacio.

Lee también: Ariel Levy y su novia aparecieron anoche en evento capitalino ¡donde también estaba la ex del actor!

Como las grabaciones del reality ya terminaron, las filtraciones comenzaron a aparecer hace tiempo, y así supimos que, tras la renuncia de Alexandra, ingresó a «Resistiré» Margot Corvalán, la pareja con la que Levy supuestamente había terminado antes de iniciar el programa.

Los tortolitos estuvieron de vacaciones recientemente en Punta Cana, y esta semana se dejaron ver juntos en un evento capitalino, dejando en claro que el romance de Ariel en el encierro quedó muy atrás. Por lo mismo, con tanto revuelo mediático que han causado, el programa «Intrusos» quiso conversar con Ale Monsalve, especialmente para saber cómo evalúa ella lo que pasó en el reality, estando ya en el mundo real.

«Ay, no. Equis, equis, equis. Dios me libre de él (Ariel). Ya que lo veo desde afuera, uno cuando está adentro necesita una compañía porque te sientes muy sola, pero Ariel es cero mi tipo de hombre. Al principio entró con energía y esa vaina muy parecida a mí, pero luego ya para nada», comentó inicialmente.

Posteriormente, hizo un intenso mea culpa al respecto. «Ahorita digo ‘uy, no pensé, me equivoqué’. Creí que él era más trasparente… Al final se convirtió en una relación de madre-hijo. Yo lo buscaba y le preguntaba qué le pasaba. Tenía que andar persiguiéndolo», dijo la colombiana, y agregó: «Yo confié en su palabra. No sé si sería sincero o no. Lo que no me pareció es que, si le ofrecí ser amigos o dejarlo así, por qué no lo tomó».

Por otro lado, la periodista quiso saber si era real el rumor de que ella se había escapado del encierro antes de renunciar, cosa que confirmó. «Es completamente cierto. Es muy duro estar donde no quieres estar. Todo esto me gatilló un ataque de angustia, que yo no los tenía. No quería prestarme para un show con el cual no me sentía identificada», explicó Alexandra.

Con eso se refiere al ingreso de Margot Corvalán, lo que para ella se trataba de un plan de muy mal gusto del que no quería participar, formando un supuesto ‘triángulo amoroso’.

«Yo no sé si ella era tan ‘ex’. Creo que de pronto fue una jugarreta y estrategia. Eso está en la intención de cada quien. Yo me preocupo por la mía», concluyó.