Muy pronto se verá en el reality «Resistiré» el ingreso de Gaby Martina, pololo de Tere Kuster, y Margot Corvalán, modelo que mantuvo una relación amorosa con Ariel Levy hasta un poco antes de que el actor ingresara al encierro de Mega y MTV.

Ya terminadas las grabaciones del programa, queda claro que el romance entre el chileno y la colombiana Alexandra Monsalve quedó atrás, pues ya de regreso a la vida real se fue de vacaciones a Punta Cana con la guapa mujer con la que antes llevaba 10 meses.

Lee también: ¿Qué pasó con Alexandra? Las vacaciones de Ariel Levy y su polola en Punta Cana.

De hecho, en una de sus publicaciones más recientes de Instagram, Margot posó en ropa interior junto a su galán, y escribió el mensaje: «True love, always prevails» (El amor verdadero siempre prevalece).

Ya de regreso en Chile, los tortolitos se pasearon de la mano anoche por un evento capitalino, ya que se llevó a cabo la inauguración de la primera tienda de lencería Victoria’s Secret en el Parque Arauco.

Allí, se fotografiaron muy acaramelados, compartiendo algunos registros en redes sociales, pero lo que no se vio fue el incómodo encuentro que tuvieron con una ex polola del protagonista de la trilogía cinematográfica «Qué pena tu vida».

Y es que, hace unas semanas, el programa «Intrusos», de La Red, reveló que en el pasado Ariel Levy tuvo algo con la también actriz Daniela Nicolás, quien estuvo invitada ayer en el mismo evento.

El espacio de farándula quiso abordar al chico reality, pero escapó rápidamente de las cámaras. Margot Corvalán tampoco quiso conversar con el periodista, pero sí lo hizo Daniela.

Y es que, como averiguaron en el panel, las cosas no habrían terminado bien, pues la joven se enteró de que Levy hacía feos comentarios sobre ella y su intimidad a otras personas, por lo que en su momento lo acusó de ‘portarse mal’ (mira la nota aquí).

«Nunca es bueno hablar de una antigua relación… A veces los actos dicen más que las palabras. Pruebas no tengo (de que se portó mal), nada me consta. Yo no puedo hablar de él porque no sé, pero como muchos, quizá, habló más de la cuenta», explicó la actriz y ex conductora de Fox Sports.

En el panel de farándula, además, detallaron que Daniela y Ariel evitaron encontrarse, así que no se saludaron. Sin embargo, la joven sí habría tenido un cara a cara con Margot Corvalán, según cuentan algunos testigos en el evento.

«Tengo entendido que Daniela estaba en el evento con unas amigas, ella por la derecha y Margot caminando por la izquierda. Dicen que Margot la mira y se le empieza a acercar. Daniela iba caminando de vuelta y la ve… Tengo entendido que Margot va, mira a Daniela y le dice ‘ah, me confundí. Menos mal’. Yo no estaba ahí, pero eso me contaron», reveló el periodista Michael Roldán, quien detalló que Nicolás no sabía de quién se trataba, por lo que no entendió la pesadez de la modelo hasta que le dijeron que era la pareja actual de Levy.

Revisa los detalles en la siguiente nota: