El actor Ariel Levy fue parte del encierro de «Resistiré», reality extremo de Mega y MTV que sigue en pantalla, a pesar de que las grabaciones terminaron hace un tiempo. En el encierro, algunos participantes comenzaron romances, entre ellos el chileno, quien se fijó en la colombiana Alexandra Monsalve.

Cabe recordar que la pareja atravesó  por una crisis luego de que Ariel le fuera infiel a Alexandra con otras compañeras, con quienes se besó durante una encendida fiesta en el reality. Sin embargo, con el paso de los capítulos se volvieron a acercar; destacando que Levy siempre manifestó sus deseos se continuar conociendo a la colombiana fuera del encierro.

Pero al parecer las cosas no funcionaron, ya que Ariel Levy se fue de vacaciones a Punta Cana con su polola, Margot Corvalán, modelo con quien mantenía una estable relación hasta antes de aceptar participar del programa.

Lee también: ¡Ingresarán sus ex parejas! Seguidores de «Resistiré» reaccionaron ante encerrona a Ariel Levy y Tere Kuster.

Por eso a muchos sorprendió que el intérprete retomara su relación con la modelo, demostrando que el amor es más fuerte y hoy nuevamente están juntos, pues él recuperó su confianza.

Revisa las imágenes a continuación: