Siguen las repercusiones por la polémica salida de Raquel Argandoña de Canal 13, pues varios han sido los antecedentes que surgieron tras confirmarse esta noticia. Primero se dijo que la ‘Quintrala’ no habría querido ser parte de la alfombra roja de la película «Mi amigo Alexis», porque supuestamente no le pagarían por esto. Luego se mencionó la mala relación que existía entre ella y los ejecutivos del canal, y finalmente se habló de que la mamá de Kel Calderón conocía uno de los secretos de un alto mando, quien tendría una amante al interior de la estación.

Lee también: ¡Dejó la escoba! Raquel Argandoña revela que ejecutivo de Canal 13 tiene una amante.

Pero este melodrama está lejos de terminar, ya que ahora se reveló un nuevo antecedente. El periodista Hugo Valencia dijo en el late «No culpes a la noche», de TVN, que supuestamente «hubo un conflicto, una pelea que Raquel tuvo con Kika Silva». Esto luego de que la rubia fuera vinculada sentimentalmente con Pangal Andrade, ex pareja de su hija Kel.

«Kika Silva es rostro de Canal 13 para un programa del cable y también para ‘Sábados de Reportajes’. Ella llegó a promocionar su programa hace un par de semanas al matinal, como lo hacen varios rostros. Sin embargo, Kika Silva arrastraba un conflicto con Kel Calderón», dijo el panelista, según consigna La Cuarta.

Y agregó: «Entiendo yo que, fuera de cámara, cuando Kika llega al estudio, Raquel Argandoña la encara en no muy buenos términos. Algo que obviamente generó la incomodidad de Kika, quien termina saliendo del estudio. De hecho, la promoción de su programa la hace desde el patio del canal. Era Raquel o era ella», finalizó.