Más de 430 mil seguidores tiene en su cuenta de Instagram la actriz Daniela Palavecino, quien se hizo conocida en la web como la ‘reina de los memes’, pues se dedica principalmente a la comedia gráfica y los sketch de humor.

En sus últimas publicaciones de Instagram, se ha visto acompañada por una guapa joven: se trata de su hermana Constanza Palavecino, quien está radicada en Los Ángeles, California, donde desarrolla su carrera como actriz y cantautora. Por lo mismo, estos días que Daniela ha pasado en Estados Unidos, han aprovechado de generar contenido juntas para sus redes sociales.

Lee también: Daniela Palavecino sorprendió en la web con foto al desnudo desde la ducha.

View this post on Instagram

Y eso que no lo dimos todo 🤘🏾🔥🤦🏼‍♀️ @constanzaofficial @comedydirector @shaythebella

A post shared by Dani Palavecino (@dani_palavecino) on

Salta a la vista que Coty -como le dicen- es tan guapa como su hermana Daniela, y en cada una de sus fotos de Instagram se llena de ‘likes’ y piropos por parte de sus seguidores, que suman más de 55 mil.

En una ronda de preguntas y respuestas de la sección Stories, la joven señaló que muy pronto visitará nuestro país, aproximadamente en octubre o noviembre, pues quiere esperar a que pase la temporada otoño-invierno.

Cabe destacar que en junio del año pasado lanzó su segundo video clip titulado «Take me»,  y en su canal de YouTube (ConstanzaVEVO) también se puede encontrar su primer tema: «Feelin’like it’s hot», que tiene más de 10 mil visualizaciones.

Revisa a continuación un compilado con las mejores fotos de Coty Palavecino, hermana de la ‘reina de los memes’:

Mira su Instagram aquí.