Una de las personas que ha alzado la voz tras confirmarse el despido de Raquel Argandoña del matinal «Bienvenidos», de Canal 13, es Patricia Maldonado. La panelista y locutora radial no ha tenido filtro a la hora de defender a su amiga, señalando primero que en el programa quieren sumar a otro rostro, y por ese «alguien» debía salir otra persona.

Lee también: ¿Kika Silva tiene que ver en la salida de Raquel Argandoña de Canal 13?

Pero ahora, Paty nuevamente habló sobre este tema, y lo hizo en una nueva edición de su programa «Sin límite», de Radio Agricultura, donde comparte rol con Raquel Argandoña.

«Dice mal evaluada… Ese tema lo quiero tocar porque mi pregunta es, ¿la evaluaron solo a ella o evaluaron al panel?», partió diciendo Maldonado respecto a la causa del despido de la ‘Quintrala’, quien no era bien evaluada por parte de los ejecutivos de Canal 13.

Tras esto, la panelista de «Mucho Gusto» no tuvo piedad al analizar el actual panel de «Bienvenidos», asegurando que «si hubiese que evaluar al panel, yo diría que hay más de una persona que debería ser mal evaluada… más de una persona», indicó.

Palabras que, aunque sonaron fuertes, Patricia dijo que no significaba que «se fueran de la pega» (los actuales panelistas de «Bienvenidos»).

«En un panel tiene que haber gente creativa también, gente que aporte, gente que sea interesante, que la gente recuerde al día siguiente quién es”, sentenció la opinóloga, quien sigue molesta tras el despido de Raquel Argandoña.