Desde que llegaron de regreso a Chile, María José López y su esposo Luis ‘Mago’ Jiménez se han transformado en la pareja más querida del espectáculo, y es que hace unos días celebraron el primer aniversario de su matrimonio religioso, el que realizaron en nuestro país en junio de 2018. La vuelta a nuestro país significó también un aumento en la popularidad de la modelo, quien hoy en día es toda una influencer en Instagram, sumando 1,4 millones de seguidores en la plataforma.

Lee también: Coté López sorprende con elegante sesión de fotos y seguidores la confunden con Gisella Gallardo.

A través de su cuenta, Coté López muestra su vida familiar y algunas reflexiones, pues es conocida por su particular sentido del humor. Pero la blonda también se ha dedicado a trabajar con algunas reconocidas marcas y ahora sorprende con un nuevo emprendimiento.

Lo anterior porque reveló que tendrá su propio labial y línea de ropa. «Voy a lanzar mi propia línea de ropa. Partí hace como unos tres meses con el proyecto y estoy diseñándola yo misma», contó a Página 7 tras asistir al evento de inauguración de la primera tienda Victoria’s Secret en Sudamérica.

View this post on Instagram

Piola…😁✌🏼

A post shared by ✨María José López ✨ (@cotelopezm) on

Noticia que rápidamente se viralizó, por lo que sus seguidores comenzaron a preguntarle al respecto. Debido a esto es que la esposa de Jiménez quiso entregar mayores detalles y, para esto, conversó con el diario La Cuarta.

«Ahora estoy en una campaña de Versace, también estoy con la máscara de pestañas de MAC que va a volver a salir, con el labial de mi nombre, también para MAC… y hace tres meses que estoy trabajando en una línea de ropa que voy a lanzar», indicó la modelo.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del nuevo labial de Coté López y su línea de ropa, se estima que esta sería en febrero del 2020, por lo que habrá que esperar un poco para ver las sorpresas que tiene Cote López, quien incursionará en el mundo de la moda, pero esta vez como diseñadora.

¿Qué te parece?