Un nuevo capítulo del programa «Podemos Hablar» fue emitido la noche de este viernes por las pantallas de Chilevisión. En esta ocasión, los famosos invitados fueron: Héctor Morales, Karen Bejarano, Felipe Izquierdo, Evelyn Matthei, Javiera Díaz de Valdés y Diego Muñoz.

Espacio de conversación donde cada semana los protagonistas revelan desconocidos pasajes de sus vidas, tal como ocurrió en la sección ‘Check In’, donde el actor de Mega confesó que tuvo una relación con Francisca García-Huidobro.

Lee también: Jani Dueñas envía mensaje a Fran García-Huidobro: «Léete un libro sobre feminismo».

Tema que surgió luego de que el conductor Julián Elfenbein le preguntara si había tenido un romance con «una querida amiga mía», a lo que el actor respondió que sí.

«Sí, sí… fuimos pololos. Duramos un par de meses, fue cortito», dijo Diego.

Sin embargo, cuando el animador le preguntó si él había «dejado» al actual rostro de Canal 13, Muñoz visiblemente incómodo contestó: «No, no voy a hablar de eso ahora… pero terminamos y fue una linda relación».

Luego, y a pesar de que no quiso entregar mayores detalles al respecto, aclaró que estuvo enamorado de Fran García-Huidobro. Esto después de que Julián le preguntara: «De uno a diez, siendo diez muy enamorado y uno no tanto… ¿qué tan enamorado estuviste de la Fran?».

«Estuve enamorado po, un 8», fue la respuesta del actor de Mega, quien entre risas finalizó el tema con esta sorpresiva revelación.