La actriz Antonella Ríos ha tenido un drástico cambio físico, el que ha lucido orgullosa en sus redes sociales. La mujer de 44 años ha logrado un cuerpo fitness gracias a sus entrenamientos en el gimnasio y alimentación saludable, por eso a diario le piden consejos para mejorar la figura.

Lee también: Las infartantes fotos de Antonella Ríos en su cama: «Ven a dormir conmigo».

Por esta razón, la también locutora radial, utilizó su cuenta de Instagram para revelar sus secretos sobre cómo tener un ‘booty’ bien trabajado.

«Cuando trabajas el booty #botin o pompas, te das cuenta de que es un grupo muscular que cuesta mucho desarrollar. Debes trabajarlo no menos de 3 veces a la semana con series de #sentadillas #pesomuerto #hiptrust (por ejemplo), y aumentando el peso es que logras llegar a un aumento muscular y quema de grasa del pompis para lograr #turgencia y #tonicidad», primero escribió Antonella.

Para luego agregar: «Siempre debes asesorarte y preguntar muy bien la técnica para no lesionarte y lograr el resultado que uno espera (peso y repetición). Yo estoy feliz porque cada día es una ganancia y más allá de tener un gran culito, espero que tenga esa firmeza que me hace sentir fuerte 👊🏻Yo llevo casi tres meses en esta dinámica y mi sensación es de ganancia ☝🏻», finalizó.

Publicación que superó los 13 mil ‘me gusta’ y sacó aplausos entre sus fans, quienes destacaron su perseverancia y disciplina, así como también le agradecieron por entregar estos tips.