La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», el que está vez tuvo como invitados a Anita Alvarado, Karin Yanine, Roberto Vander y Andrés Longton.

En el espacio, no solo los mejores platos se roban las miradas, sino que también las revelaciones de los protagonistas. Contexto en que Longton sorprendió al hablar sobre la verdadera razón por la que su ex pareja, Wilma González, terminó con él.

Lee también: La difícil infancia de Wilma González: Su padre murió de sida.

Recordemos que la española dio por finalizado su romance con Andrés a través de una carta que le envío mientras él estaba en el reality «Mundos Opuestos 2», de Canal 13. Documento en el que ella señalaba que no quería seguir estando con él, ya que debido al programa estarían muchos meses separados y que casi eran un «producto televisivo y no personas con corazón y sentimientos”.

Sobre esto, el hermano de Arturo Longton dijo que «fue duro, porque no sabía y me enteré por una carta que salió públicamente… Uno no se lo imagina, no se lo espera. Hay un sentimiento de dolor, de pena, rabia, todo junto. Ella podía entrar todos los domingos me lo podría haber dicho en persona», señaló.

Luego, Anita Alvarado le preguntó sobre la razón que ella tuvo para terminar con él, pero la respuesta del abogado sorprendió a todos: «Porque fue infiel… me fue infiel. Además, porque yo creo que estaba ya aburrida de la relación que estaba teniendo, ya no estaba enamorada. Pero, ¿sabes qué, Anita? Yo guardo los mejores recuerdos. Yo si me la encuentro no tengo ningún problema, cerramos el ciclo juntos, nos perdonamos. Echémosle para adelante y listo”, aseguró.

Finalmente, el parlamentario dijo que este era un tema superado para él, y aunque actualmente él está soltero, Wilma González tiene una nueva relación, la que ha sido cuestionada ya que Nicolás Seguel es 12  años menor que ella.