Hace tiempo se viene hablando de los cambios que tendrá Mega, canal que ha ido renovando su parrilla programática, así como también ha modificado el formato de algunos de sus programas. Por ejemplo «Mucho Gusto», matinal que en las próximas semanas estrenará un cuarteto de animadores, conformado por Diana Bolocco, José Miguel Viñuela, Karla Constant y Luis Jara, faltando que solo este último se incorpore al espacio.

Lee también: Actor Francisco Reyes tiene nueva casa televisiva.

Ahora, desde la señal del grupo  Bethia confirmaron un nuevo cambio: «Ahora Noticias» se despedirá de la pantalla a partir del próximo mes de julio.

Según consigna El Dínamo, regresará a la señal «Meganoticias», esto porque algunos televidentes se siguen refiriendo con este nombre al bloque noticiero, no sintiéndose identificados con «Ahora Noticias». Por eso, los ejecutivos decidieron tomar la drástica decisión de cambiar su nombre.

De esta manera, el espacio tendrá una duración de 60 minutos y contará con Andrea Arístegui y José Antonio Neme en el noticiero matinal; Priscila Vargas y José Luis Repenning estarán en el horario el vespertino, mientras Soledad Onetto con Repenning se harán cargo del noticiero central, según lo señalado por Cristóbal Valenzuela, director de prensa del canal y quien se refirió a esta situación en marzo pasado con La Tercera.