El reality «Resistiré», de Mega y MTV, sigue dando de qué hablar, a pesar de que sus grabaciones finalizaron hace un tiempo. Esto porque a las fuertes peleas que se han visto al interior del encierro -ya que el programa sigue en pantalla-, se suma que sus ex participantes retomaron sus vidas normales, haciendo noticia por el contenido que publican en sus redes sociales.

Este es el caso del actor Ariel Levy, quien a pesar de haber mantenido una relación en el programa con la colombiana Alexandra Monsalve, tras salir del reality se reconcilió con Margot Corvalán, modelo con quien tenía una estable relación, pero que terminó poco antes de que él aceptara ingresar al encierro.

Lee también: ¿Se arrepiente? Alexandra Monsalve evaluó su relación con Ariel Levy en «Resistiré».

Los tortolitos ya han asistido a algunos eventos, y además disfrutaron de unas románticas vacaciones en Punta Cana, posando en traje de baño desde las paradisíacas playas del lugar.

Pero ahora, Ariel y Margot se robaron las miradas al protagonizar una destapada sesión de fotos, la que mostraron en sus cuentas de Instagram.

Trabajo que estuvo a cargo del fotógrafo Maxi González y que rápidamente se robó las miradas de sus seguidores, pues ambos aparecen semi desnudos y en una de ellas están besándose.