La nueva teleserie vespertina de Canal 13 lleva por nombre «Amor a la Catalán», la que comenzó con sus grabaciones hace un tiempo y parte del elenco de «Pacto de sangre» se unió a ellas. Es el caso de Loreto Aravena, actriz que se robó las miradas en redes sociales luego de posar en bikini.

Lee también: Actriz Loreto Aravena sorprende con fuerte revelación sobre su ex esposo.

Lo anterior porque la mujer de 35 años debió grabar una escena donde se le ve tomando sol, publicación que acompañó del siguiente mensaje: «Trabajando». 

Sin embargo, su comentario provocó reacciones divididas entre sus seguidores de Instagram, esto porque algunos de ellos cuestionaron que le llamara «trabajo» a estar tomando sol junto a una piscina.

«¿Trabajando? jajaja»; «Disfrutando del dinero de los comerciales hechos a esas malditas empresa capitalistas»; «Trabajando jajaja. No sabes lo que es trabajar de verdad»; «La tele no es tan sacrificada»; «Regia, estupenda» y «Qué rico trabajar así», fueron algunos de los mensajes que recibió Loreto.

View this post on Instagram

Trabajando! #AmorALaCatalan El bikini de #Danae es de @acmare Video by #Diego @franciscodanobeitia #esviernesymicuerpolosabe

A post shared by Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) on

Cabe señalar que esta no es primera vez que la actriz se luce en esta popular prenda veraniega, ya que anteriormente también cautivó con su belleza.

Revisa las mejores imágenes recientes de Loreto a continuación: