El reality «Resistiré», de Mega y MTV, sigue dando de qué hablar, a pesar de que las grabaciones llegaron a su fin. Esto porque, debido a su desfase, en pantalla se siguen mostrando los conflictos que han tenido sus participantes para soportar las extremas condiciones del programa.

Recordemos que, hace un tiempo, se revelaron los millonarios sueldos que recibían algunos participantes, lo que sin duda sorprendió a los seguidores del programa. Pero ahora, la cuenta de Instagram @expertoenreality, conocida por dar a conocer información exclusiva sobre los acontecimientos que ocurren en el espacio conducido por Diana Bolocco y Facungo Gómez, sorprendió al revelar cuáles son los cinco participantes peor pagados. Esto luego de que sus seguidores le pidieran entregar esta información.

Lee también: ¡Millonarios sueldos! Conoce a los 5 participantes mejor pagados del reality «Resistiré».

1. Sara Pimentel: Según la información revelada, la chilena que postuló al programa a través del casting digital realizado en mega.cl es una de las peor pagadas, ya que recibió $250.000 semanalmente, permaneciendo casi 6 semanas en el programa, por lo que la suma total que se adjudicó fue de $1.500.000.

2.Ji-Hu: El youtuber mexicano dio mucho de qué hablar con sus constantes discusiones con Aída Nízar. Sin embargo, es parte del listado de los que recibieron un sueldo más bajo en comparación al resto de los participantes. Esto porque recibió $350.000 semanalmente, permaneciendo dos semanas en el reality, lo que entregó una cifra final de $700.000.

3.Isaac Torres: El galán español venía de ser parte de «Súper Shore», de MTV. No obstante, esto no sirvió para que pudiera negociar una cifra más alta que $350.000. Cabe señalar que fue el último eliminado del espacio, por lo que logró ganar una suma de $4.200.000.

4.Zuleidy Aguilar: La modelo colombiana también es parte de la lista de los peor pagados de «Resistiré». Esto porque negoció un sueldo semanal de $500.000, logrando una suma final de $4.500.000. A pesar de que en un principio no ganó gran protagonismo, luego fue generando contenido en el espacio.

5.Cass Zamorano: Finalmente, la estudiante de veterinaria que se hizo conocida por tener varios conflictos con sus compañeros y además ser descubierta en una mentira, pues sus ojos no son azules como ella aseguraba, también negoció $500.000 semanales, permaneciendo siete semanas en el encierro y ganando la suma total de $3.500.000, a pesar de que generó varias polémicas en el encierro.

¿Qué te parece?