El viernes pasado se emitió un nuevo capítulo del programa «Podemos Hablar», de Chilevisión, donde los invitados fueron: Evelyn Matthei, Héctor Morales, Diego Muñoz, Karen Paola, Javiera Díaz de Valdés y Felipe Izquierdo.

Cada famoso sorprendió con sus revelaciones, hablando sobre su niñez y también sobre sus relaciones amorosas, pero fue la ex actriz de «Verdades Ocultas» quien llamó la atención al hacer una íntima confesión.

Lee también: Diego Muñoz revela que tuvo romance con animadora de Canal 13: «Estuve enamorado».

Lo anterior porque en la sección ‘Punto de encuentro’, Javiera aseguró haber sufrido en varias ocasiones por amor. «No me han sido siempre fiel… yo creo que puedo perdonar. En algún momento yo creo que sí me hice la tonta”, primero dijo la actriz.

Además, agregó que se considera muy leal cuando está en una relación, a pesar de que le han sido infiel en reiteradas ocasiones. Pero de todas maneras aclaró que es capaz de seguir adelante y dar vuelta la página.

«Siempre he sido fiel, porque me nace y el día que miro o pienso… termino con la persona, y voy a otra cosa», indicó.

Pero este no fue el único tema que abordó Javiera Díaz de Valdés, ya que también se refirió al bullying que sufrió durante su niñez, recordando que sus primeros ocho años de vida los pasó en Barcelona, para luego retornar a Chile.

«Llegué a un colegio donde era todo como muy clasificado. Era muy chica: 7, 8, 9 años, pero lo resentí muy fuerte. Yo ya soy tímida, pero ahí como que se me agudizó”, comenzó relatando la intérprete.

Para finalizar diciendo que «una niña extremadamente tímida, que se me agudizó, que venía de un cambio de país, de unos padres recién separados, de una serie de cambios que me tenían vulnerable… Me chupé y como que no me salía la voz», explicó para cerrar el tema.