Una de las parejas más estables del espectáculo nacional es la compuesta por Karen Bejarano Juan Pedro Verdier, quienes tienen un hijo en común llamado Guillermo, de 11 años.

Profundo amor que la ex «Mekano» siente hacia su compañero de vida y al que se refirió en el programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, el que fue emitido el viernes pasado y donde relató lo que para ella era ser fiel, tras la pregunta del conductor Julián Elfenbein.

Lee también: Andrés Longton cuenta por qué Wilma González terminó con él.

«Ah, no, yo soy enferma de fiel. ¡Pero enferma de fiel! Pero así diagnosticada… Me estoy tratando. Lo que pasa es que Juan Pedro es mi único pololo de la vida”, primero reconoció Karen.

Karen recordó, además, que ella conoció a Juan Pedro cuando tenía solo 17 años. «La fidelidad no tiene que ver con que uno haya tenido una sola pareja. Uno puede haber tenido muchas parejas en la vida, pero puedes haberle sido fiel a cada una de ellas», indicó.

Finalmente, Bejarano también dijo estar segura de que su esposo también le es fiel, ya que una cercana le contó sobre una situación en particular que Verdier vivió cuando llegó a un evento, ya que el encargado lo estaba esperando con mujeres. Sin embargo, el uruguayo inmediatamente le dijo que era casado.

Tras esto, el encargado le mencionó que en ocasiones anteriores otros famosos le habían pedido algo así, y por eso él pensó que Juan Pedro también estaría interesado. Incluso, las mujeres que estaban en el lugar comenzaron a increparlo y a tratarlo de ‘gay’ porque no quería tener algo con ellas.

Situación de la que Karen Bejarano habló con Juan Pedro Verdier, quien le comentó que no quería hacerla pasar un mal rato y por eso al encargado “lo mandó a freír monos al África”, indicándole que se había desubicado.