Fue una verdadera sorpresa para muchos cuando Carolina Mestrovic anunció a través de sus redes sociales que contraería matrimonio. Y es que el flechazo con el actor Jonathan José Quintana fue fulminante, pues las grabaciones de «Club 57» partieron en octubre de 2018, y allí se conocieron.

Los tortolitos no quisieron esperar y el pasado 3 de junio dieron el ‘sí’, recibiendo miles de felicitaciones a través de redes sociales, donde compartieron algunos registros de la ceremonia.

Lee también: Caro Mestrovic publica inéditas fotos de su matrimonio: «Hoy mi familia se agranda».

Pero no todo es romance, pues la ex «Yingo» continúa con el desafío de interpretar a ‘Vero’ en la serie juvenil de Nickelodeon. 

Si bien su personaje es una de las Rosagatas (que califican como las villanas de la historia), igualmente ha sabido ganarse el cariño y la admiración del público. Además, esta ha sido una oportunidad para que Mestrovic demuestre todo su talento, no solo en la actuación, sino también en el canto y el baile, habilidades que también dejó en evidencia cuando participó en «Rojo», con solo 17 años.

Como bien sabemos, este salto llevó a Carola a internacionalizar su carrera, y de hecho ha llegado también al público en Brasil, donde «Club 57» se emite doblada al portugués. 

Revisa a continuación algunos videos que encontramos en Te Caché, los que muestran cómo se escucha el doblaje de la ex conductora de «Sabingo»:

View this post on Instagram

Vero Liga Para JJ E O Sinal Estava Horrível Fazendo-o Escutar Tudo Errado😱⏳😂 •°• T01E18(Temporada 1 Episódio 18) •°• @ricardofrascari @caromestrovic @laurarosguer @simonemarval #club57 #club57italia #club57brasil #club57latino

A post shared by Cʟᴜʙ 5⃣7⃣🇧🇷 (@conexaoclub57brasil) on

View this post on Instagram

Não Perca A Grande Estreia De Club 57,Dia 6 De Maio As 19h Na Nickelodeon 🇧🇷😍 • @evalunamontaner @caromestrovic @simonemarval @laurarosguer @fefioliveira

A post shared by Cʟᴜʙ 5⃣7⃣🇧🇷 (@conexaoclub57brasil) on