En una nota anterior les contábamos del llamado a casting que hizo Mega hace poco, pues buscaban extras para la cuarta temporada de «Verdades Ocultas».

Recordemos que el próximo mes de julio la teleserie de las 15 horas cumplirá dos años al aire, y ya se ha convertido en la producción chilena más larga en la historia de la televisión.

Lee aquí: Personaje de «Verdades Ocultas» pondrá en peligro el matrimonio de Nicolás y Claudia. 

De hecho, son tantos los cambios que ha habido a lo largo del tiempo, que solo seis miembros del elenco original todavía siguen en las grabaciones, esto luego de que Carmen Zabala se reintegrara al equipo tras vivir su postparto.

El actor Renato Jofré es uno de los intérpretes con más continuidad en la trama, ya que su personaje se ha mantenido desde el inicio, mostrando también una notable evolución. Y es que vimos a Gonzalo Verdugo como un colegial, posteriormente como universitario, y ahora es gerente de ventas de la empresa donde trabaja. Tras un período en silla de ruedas, e incluso con el diagnóstico de ser portador de VIH, el hermano de Rocío se casó y ahora hasta podría ser padre junto a Javiera.

En ese contexto, al actor constantemente le preguntan cuándo podremos ver el final «Verdades Ocultas», y se encargó de entregar una reveladora pista al respecto en su cuenta de Instagram.

«Dedicado a todos los que me preguntan cuándo termina ‘VO'», escribió junto a una divertida fotografía que superó los 16 mil ‘likes’ y sacó carcajadas entre los cibernautas, pues da a entender que a la historia le queda para rato.

¿Qué les parece?