En una nota anterior les contamos sobre el delicado estado de salud de Javiera Suárez, periodista que fue internada en la Clínica Alemana luego de presentar complicaciones debido a la grave enfermedad que padece desde hace tres años: un agresivo cáncer de piel llamado melanoma.

Noticia que impactó a sus seguidores, quienes inmediatamente le dejaron cariñosos mensajes en su cuenta de Instagram. Además, ha sido visitada por sus familiares y amigos más cercanos, como Pamela Díaz, José Miguel Viñuela, Pablo Zúñiga y Pamela Le Roy, entre otros.

Aunque desde la clínica solo han confirmado que se encuentra hospitalizada desde el fin de semana pasado, en cuando a su grave estado de salud se reveló que está consciente y le han administrado morfina producto de sus fuertes dolores, según consiga Página 7.

Por otra parte, Juan Carlos Valdivia entregó breves detalles respecto al estado de salud de su amiga, a quien fue a visitar a la clínica.

«Su estado es grave, pero está consciente. Está rodeada del amor de sus seres queridos», señaló el animador a Las Últimas Noticias.

Cabe recordar que, en mayo pasado, Javiera Suárez se encontraba en un muy buen momento, pues reveló que el melanoma con el que fue diagnosticada en 2016 y que atacó distintos órganos de su cuerpo, tuvo un retroceso, pues los tumores se habían achicado. Sin embargo, las cosas se complicaron en los últimos días, por lo que debió ser internada de urgencia.