Sin duda que ha sido un año bastante bueno para Chris Carpentier, chef chileno que, además de conducir y ser jurado de «MasterChef Chile», también lo fue de «MasterChef Celebrity», programa culinario que se exhibió a fines del año pasado en Colombia y que actualmente prepara su nueva temporada.

Como bien sabemos, el hombre no ha estado exento de críticas durante su participación en el espacio emitido actualmente por Canal 13. Esto debido al supuesto favoritismo que tiene por Bárbara Lackington, lo que le ha valido varios cuestionamientos en las redes sociales, e incluso memes. Es más, su perfil en Instagram -al igual que el de Bárbara- está plagado de comentarios ‘mala onda’ hacia él, ya que incluso lo han vinculado sentimentalmente con la joven modelo.

Lee también: Este es el hombre que robó el corazón de Fernanda Fuentes, jurado de «MasterChef Chile».

Pero eso no es todo, ya que en Colombia también surgieron rumores de un supuesto ‘romance’, pero con Claudia Bahamón, la presentadora de «MasterChef Celebrity».

Y es que en una oportunidad, la guapa mujer publicó una tierna foto besando a Chris Carpentier, la que rápidamente generó un alboroto de grandes proporciones en el país cafetero, por lo cual tuvo que eliminarla de sus redes.

«Romance en secreto» y «Nace un amor en ‘MasterChef Celebrity'», fueron algunos de los titulares que inundaron los medios en ese entonces.

Sin embargo, cabe mencionar que Chris Carpentier está felizmente casado con la chilena Alejandra Vallarino, quien es su segunda esposa y con quien tiene un hijo: Facundo.