La jornada de este martes, en el matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, celebraron el cumpleaños número 39 de la panelista y comediante Chiqui Aguayo. Por esta razón, sus compañeros le dieron diversos obsequios para festejar en su día, sin embargo, hubo uno que sorprendió a todos.

Lee también: Fotos: Ignacio Gutiérrez hizo tremenda fiesta a su equipo de «Muy buenos días a todos».

Esto porque el último regalo que abrió reveló una bella noticia: está embarazada. Así es, Chiqui Aguayo recibió unas zapatillas de bebé, confirmando así su segundo embarazo, siendo felicitada por sus compañeros de equipo.

Cabe señalar que ella y su esposo, Karim Sufan, decidieron mantener esta noticia en secreto hasta que certificaran un avance seguro de la gestación, ya que el año pasado la comediante sufrió la pérdida de su bebé.

Luego de revelar esta noticia, Chiqui Aguayo conversó con La Cuarta, entregando más detalles respecto a esta dulce espera, agregando que ya tiene 6 meses de gestación.

“Esta vez lo tomamos con harta calma. Incluso a mis cercanos se los conté tarde. Fue todo pasito a pasito”, primero señaló la mujer de 39 años.

Para después contar por qué eligió el día de su cumpleaños para revelar esta bella noticia: «Es que fue una sorpresa que por mi cumpleaños me llegaran regalitos. Ahí dije ‘ya, lo voy a compartir con la gente también’, porque en el matinal ya todos sabían. En los últimos shows había gente que me preguntaba si estaba embarazada, pero nunca lo dije en el escenario, y a quienes me preguntaban les decía que sí», expresó.

Por otra parte, la comediante también contó cómo han sido estos meses, confesando: «He tenido hartos temores también, pero nos lo hemos tomado con harta calma. El doctor con el que estamos nos ha ayudado harto a manejar eso», comentó, haciendo alusión a su embarazo anterior, donde sufrió una lamentable pérdida.

Finalmente, la panelista de «Muy buenos días a todos» contó para cuándo está programado el nacimiento de su bebé. «Nace a fines de septiembre, está entre Virgo y Libra, jajá. La gente dice queda poquito, pero para mí un mes se me hace eterno», concluyó.

¡Felicidades!.