Hace unos días, Ignacio Lastra sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar su «abdomen de acero». El ex chico reality que tuvo un grave accidente automovilístico hace casi 2 años se ha dedicado a entrenar y a recuperar su vida normal, dejando en evidencia con orgullo sus resultados en redes sociales.

Lee también: Video: Ignacio Lastra sorprende al mostrar su abdomen de acero.

En paralelo a esto, Nacho está trabajando en un nuevo proyecto que lo tiene muy entusiasmado: charlas motivacionales. Así es, ya que tal como lo mencionamos en una nota anterior, el joven entregará consejos y tips sobre motivación y resiliencia, esto luego de vivir un episodio tan trágico como fue su accidente, pues terminó con más de un 80% de su cuerpo quemado.

Durante este miércoles, la ex pareja de Silvina Varas compartió un breve video en su cuenta de Instagram, donde se puede ver parte del ensayo de estas charlas. Registro que en pocas horas superó las 76 mil reproducciones y que Ignacio acompañó del siguiente mensaje: «Ensayo 🍀💪💪💪#trabajandoparasermejor».

View this post on Instagram

Ensayo 🍀💪💪💪 #trabajandopsrasermejor #sepuede #ignaciolastra #work

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on

Luego de esto, Lastra compartió una fotografía donde se le puede ver sentado sobre el escenario donde realizó su ensayo, escribiendo: «Un lugar diferente, ¡¡con una comodidad increíble!!». 

De esta manera, el ex chico reality adelantó que muy pronto lo podremos ver realizando una gira por todo el país, realizando charlas y motivando a las personas, pues es un claro ejemplo de que se pueden superar las adversidades a base de perseverancia y esfuerzo.

Por todo lo anterior es que los seguidores de Nacho inmediatamente le dejaron mensajes de apoyo en su cuenta: «Un ejemplo de perseverancia, un ejemplo de que frente a la adversidad salió adelante🙌»; «Eres un milagro de vida, te admiro 👏»; «Dale, Nachito. ¡Mucha suerte!» y «¡Felicitaciones, Ignacio! Segurísima de que será exitoso. ¿Por qué? ¡Simplemente por tu autenticidad! Un fuerte abrazo», fueron algunos de los comentarios que recibió.