«Hoy nos dejó nuestra amada Javiera. Nos deja un vacío enorme, pero nos conforta saber que aceptó esta etapa final de la enfermedad con entrega, confianza en Dios, siempre mirando hacia adelante y pensando en los demás… Se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde algún lugar hoy cuida de todos nosotros».

Esas fueron algunas de las palabras que quiso decir a la prensa Cristián Arriagada, esposo de Javiera Suárez, tras confirmarse el triste fallecimiento de la periodista (mira la nota aquí).

Recordemos que luchó durante tres años contra un agresivo cáncer a la piel en su estado más avanzado, y contra todo pronóstico se convirtió en madre del pequeño Pedro Milagros, que será su más grande legado.

Pero Javiera no solo dejó a su familia, sino también a queridos amigos que hoy usaron las redes sociales para decirle ‘adiós’ con sentidas publicaciones, entre ellos Leonor Varela y José Miguel Viñuela, que siempre se mostraron muy cercanos a la comunicadora.

Las palabras de la actriz y el conductor del «Mucho Gusto» emocionaron a los cibernautas, que no solo dieron ‘like’ como una forma de apoyo, sino que también se volcaron a la casilla de comentarios para manifestar cuánto lamentaban la partida de la mujer de 36 años.

En la misma plataforma de instantáneas, fotografías de Javiera Suárez se multiplicaron, pues varios colegas que trabajaron con ella en la pantalla chica quisieron rendirle homenaje, no solo por su lucha, sino también por la admirable fe y fortaleza que demostró en todo este tiempo. Entre ellos destacan Claudia Conserva, Patricia Maldonado, Jordi Castell, María Luisa Godoy y Macarena Tondreau, además de las actrices Daniela Nicolás, Antonella Ríos, Loreto Aravena y Amaya Forch.

Revisa a continuación algunas de las emotivas publicaciones con las que otros rostros del espectáculo dijeron adiós a Javiera Suárez: