La tarde de este miércoles, les informamos sobre el lamentable fallecimiento de la periodista Javiera Suárez, quien luchó por más de tres años contra un agresivo cáncer que se encontraba en su etapa más avanzada.
A través de un comunicado de prensa, la Clínica Alemana confirmó el deceso de la mujer de solo 36 años, para posteriormente dar a conocer un sentido mensaje escrito por su esposo, el doctor Cristián Arriagada, con quien tuvo un hijo: el pequeño Pedrito Milagros.
Recordemos que Javiera fue diagnosticada con esta compleja enfermedad casi al mismo tiempo que se enteró de que estaba embarazada, por lo que el nacimiento del pequeño fue contra todos los pronósticos médicos.
«Hoy nos dejó nuestra amada Javiera. Nos deja un vacío enorme, pero nos conforta saber que aceptó esta etapa final de la enfermedad, con entrega, confianza en Dios, siempre mirando hacia adelante y pensando en los demás», comenzó diciendo.
Y agregó: «Su mensaje estos días fue incansable y fue un mensaje de amor, porque no hay nada más importante en esta vida que amar y sentirse amado».
«Damos gracias a Dios y a la Virgen por regalarnos estos años maravillosos junto a Javiera. Muchas gracias a todos ustedes que nos han acompañado en todo este proceso», fueron parte de las palabras de agradecimiento que también quiso dar el médico en este duro momento.
Finalmente, Arriagada dijo que «Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde algún lugar hoy cuida de todos nosotros».