La serie musical «Amango», estrenada en 2007 por las pantallas de Canal 13, dejó a varios personajes que hasta el día de hoy siguen en la palestra y ligados a la música. Este es el caso de Augusto Schuster, Denise Rosenthal y Kevin Vásquez, entre otros. Sin embargo, este último reveló un crudo episodio que vivió en las redes sociales.

El joven que tuvo un drástico cambio físico ha debido enfrentar hace tiempo las burlas respecto a su orientación sexual, apariencia y forma de ser. Pero todo esto lo sobrepasó. Así lo relató el propio Kevin a través de su cuenta de Instagram, donde mostró un agresivo mensaje que recibió por parte de una usuaria.

«Con razón tu padre se fue antes de este mundo… pues de lo contrario cuánto habría sufrido al ver en lo que te convertiste. Tienes conocimiento de la verdad, cambiaste a tu Dios por la inmundicia de este mundo. Disfruta mientras puedas, que clarito sabes que la fama es pasajera. Ya tomaste tu decisión, mas las consecuencias ya están sobre ti… quien te vio y quién te ve hoy… Qué pena das”, dice el mensaje que una cibernauta le envió al cantante.

Cruel mensaje que el joven contestó a través de la misma plataforma, donde escribió: «¿Por qué esta persona cree que puede hablar en nombre de mi viejo si él ya no está? Para su información, mi papá era el que me compraba las muñecas y el maquillaje, etc. Jamás sentí rechazo ni de él ni de mi madre, a pesar de que íbamos a la iglesia. Creo por sobre todas las cosas que me amó hasta su último aliento y lo sigue haciendo».

Para después agregar: «Ser religioso no te da el derecho… No te da el derecho a juzgarme ni aunque sea la zorra más grande del planeta. A los que dicen ser cristianos (religiosos, fanáticos y conservadores), cuiden, mediten sus palabras y sepan predicar sin juzgar🖕. Escuchen ‘Homoerótico’ pa’ ver si entienden un poquito 😂», finalizó en la publicación que superó los 4 mil ‘me gusta’ y recibió el apoyo de los seguidores de Kevin.