Estos no han sido días fáciles para Ángela Duarte, ex participante de «Doble Tentación» que, como te contamos en una nota anterior, terminó su relación con Cristóbal Álvarez. La pareja que se hizo conocida tras participar en el programa de Mega decidió continuar por caminos separados en medio de declaraciones cruzadas (Lee aquí la nota).

Sin embargo, la enfermera ahora hace noticia luego de realizar un crudo descargo en Instagram Stories, donde reveló un hecho que impactó a todos: fue abusada por un familiar cercano.

«Los amores pasan, ¿pero la familia?… La sangre… la mismísima que corre por mis venas. ¿Cómo te puede fallar tu propia sangre? ¿Qué más puedo esperar de este mundo?… Cuando su propio padre abusó de mí y yo seguí cuidándola, protegiéndola. Cuando en realidad debí correr y escapar de ese hogar, ahí me quedé… solo por ella… recibí golpes y abusos que ninguna niña y adolescente debió recibir y todo por ella, por cuidarla, por darle lo mejor, ¿para qué? ¿Para que me dé la espalda ahora? ¡Qué desgraciada e injusta es la vida, ya no espero nada! Si ella me falla, qué más me queda… Mejor no seguir viviendo, si nada vale la pena así», primero escribió Ángela en un sincero desahogo.

Mensaje que continuó al agregar: «Mi corazón, mi alma, mi todo me duele, hasta lo más íntimo de mí, y qué me importa lo que diga el resto… si caminé cuadras llorando y muchos me vieron. Seguiré tomando para adormecer mi dolor, para calmar… qué más da, si no hay sentido. No hay nadie que me detenga ni me guíe. A nadie le importo, a nadie verdaderamente le importo, más que verme infeliz y sola. Eso quieren de mí», finalizó la joven.

Cabe señalar que estos mensajes luego fueron borrados de la cuenta de Ángela, sin embargo, rápidamente se los hicieron llegar a su ex pololo Cristóbal Álvarez, quien en primera instancia le respondió duramente a través de la misma vía.

«Si la gente que alguna vez que quiso te da la espalda, por algo será ¿no?», escribió el modelo chileno a modo de respuesta.

Declaraciones que preocuparon a los seguidores de la ex pareja, por eso minutos después el ex chico reality compartió una serie de videos en los que explica que, a pesar de estar separado de Ángela, la llamó e iba a su casa para acompañarla en este momento. Aunque de todas maneras aclaró que su quiebre es definitivo y no quiere volver con ella.

Revisa los registros a continuación: